Quiénes somos

Acepto.es es una empresa online que pone en contacto profesionales de cualquier disciplina de las reformas y de la construcción con particulares interesados en contratar sus servicios.
Con presencia en Alemania y España y en contínua expansión, nuestro propósito es ayudar tanto a particulares como a empresas, facilitando el la comunicación entre ambas partes. A particulares para que puedan obtener el mejor presupuesto para sus proyectos en el hogar o lugar de trabajo; a profesionales, potenciando sus oportunidades de realizar más proyectos y ampliar su cartera de clientes.

Qué hacemos

Desde 2016 trabajamos para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia amigable en nuestra plataforma, trabajando siempre para implementar las mejores herramientas y utilidades en nuestro sitio web.

Somos una empresa multicultural, formada por entusiastas comprometidos con las personas, el respeto, la creatividad, el dinamismo y la colaboración. Con actitud positiva y gran ambición. El cliente es parte fundamental de Acepto y nuestro trabajo siempre refleja esta idea. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros usuarios un entorno amigable y de fácil uso para todos ellos, incorporando siempre las últimas tecnologías.

phonestack

Únete a Acepto

Una creciente comunidad de clientes y profesionales de la construcción te espera.

¡Pruébalo, es gratis!
circle circle