modern houses photos by loyola arquitectos

Ideas para inspirarte a renovar la entrada de tu casa

marzo 11, 2021 8:24 publicado por connect2
Arrow

Una hermosa entrada habla mucho de una casa, por lo que vale la pena destacar sus detalles y características, ya que forma parte de la fachada principal, es nuestra carta de presentación y la primera impresión que daremos a los huéspedes que visitan nuestra casa.

Con su sello personal y la dosis de creatividad, la entrada se puede renovar; a veces con detalles simples o con elementos más complejos. Si sientes que es hora de dar un nuevo aspecto a la entrada de la casa, en el libro de hoy, te daremos 16 ideas que te inspirarán a renovarla lo antes posible.

 

  1. Un cambio de color

Los colores tienen la capacidad de transformar los espacios y nuestro estado de ánimo. Para dar un aire renovado a la entrada de la casa, una solución sencilla y muy eficaz es cambiar el color de las paredes que enmarcan la puerta principal. La elección del color debe estar en armonía con el resto de la fachada, pero si predominan los colores neutros, vale la pena el riesgo, elige un color que te haga sonreír todos los días.

EXCELENCIA EN DISEÑO

EXCELENCIA EN DISEÑO www.jorgearambula.com

 

  1. Un jardín

Decorar los espacios de la casa con la naturaleza, les da una estética elegante, fresca y llena de color y texturas. Un jardín delantero es una excelente idea para renovar la entrada de la casa. El tamaño dependerá del espacio que tengas disponible, lo mejor es que hay alternativas incluso para las dimensiones más pequeñas y estrechas.

Pascali Semerdjian Arquitetos

Pascali Semerdjian Arquitetos

 

  1. Una pared verde

Una alternativa a tener un jardín delantero, que no ocupará espacio pero resaltará la belleza de la entrada, es una pared verde. Como se puede ver, sólo una tira de plantas en una de las columnas de la entrada transforman por completo su aspecto, realzando la belleza de la entrada a la casa.

RANKA FOLLAJE SINTÉTICO

RANKA FOLLAJE SINTÉTICO

 

  1. Caminos

Los caminos son una idea fantástica para decorar las zonas exteriores de la casa, y en la entrada destacan el acceso, guiando a los visitantes por una ruta que puede ser interesante si se añaden materiales atractivos como podemos ver en esta imagen. La combinación de piedra y madera es ideal, natural y llena de textura y sutiles contrastes.

 KÁTIA BORGES - ARQUITETURA+INTERIORES

KÁTIA BORGES – ARQUITETURA+INTERIORES

 

  1. Una fuente de agua

Las fuentes ofrecen una belleza incomparable en el diseño y la decoración de la casa. Su sonido constante es relajante, armonioso y es una idea muy original para ponerlo en la entrada de la casa. Hay diseños que se adaptan a cualquier espacio y presupuesto, por lo que es una opción que no debe descartarse.

FLANEUR ARCHITECTS

FLANEUR ARCHITECTS

 

  1. Señales creativas

El número de la casa debe tener una visibilidad adecuada y ser visible para todos. Para darle más énfasis, se puede colocar en una jardinera cerca de la puerta con iluminación que lo hace visible por la noche.

LOYOLA ARQUITECTOS

LOYOLA ARQUITECTOS

 

circle circle