Cómo funciona

Una amplia comunidad de clientes y profesionales de la construcción te espera
100% gratis para clientes, SIEMPRE .

Si eres un profesional aprovecha nuestra promoción y disfruta de todas las funciones totalmente gratis hasta el 2021.

Nuestro propósito es poner poner en contacto a clientes que desean realizar un proyecto y profesionales que buscan una nueva oportunidad para ofrecer sus habilidades y competencias. Como cliente puedes darte de alta totalmente gratis en Acepto.es, publicar el proyecto que quieres realizar. Nuestros profesionales registrados te enviarán presupuestos y tu solo compara y elige sin ningún tipo de compromiso.

Si eres profesional puedes registrarte y utilizar Acepto de forma gratuita hasta 2021, gracias a nuestra Promoción Especial 2020, que tiene como proposito ayudar a profesionales que se puedan haber visto afectados con la presente situación. Después de eso, puedes beneficiarte de diferentes ventajas basadas en su paquete seleccionado. Tenemos tres diferentes, adaptadas a cada perfil profesional.

¡Crea una cuenta y encuentra nuevos clientes! Abrase las puertas a cientos de nuevos proyectos y clientes que, con suerte, estarán satisfechos con tu trabajo y seguirán contratando tus servicios.

¡Regístrate como cliente!

register-es

Swipe

Clientes

¿Darle a tu salón un toque minimalista o renovar tu cocina? ¿Crear el jardín de tus sueños o tal vez  instalar esa bañera con hidromasaje que tanto te gusta?

¿Cual es tu proyecto? Cuéntanos a través de un sencillo proceso, cuál es tu idea y qué necesitas. ¡No te llevará mas de un minuto!

Podrás contactar y recibir ofertas de profesionales en tu zona y escoger la oferta que más te convenga ¡Así de fácil!

Una vez terminado tu proyecto, podrás hacer una valoración del profesional por el cual has sido atendido y sumar puntos para acceder a bonos descuento, sorteos ¡y mucho más!

¡Prueba hoy mismo Acepto, es totalmente gratis para ti!

 

create-project-es

Swipe

Cómo crear un proyecto

Proporciona un título y el tipo de proyecto que deseas realizar así como la fecha límite y tu presupuesto.

Añade fotos, planos o cualquier documentación que pueda ser de ayuda para los profesionales.

Sigue las instrucciones de nuestro asistente en un sencillo proceso.

project-details-es

Swipe

Verifica que todo sea correcto

 

Antes de publicar tu anuncio podrás ver un resumen de todos los datos proporcionados y verificar que todo está correcto o, en caso contrario, editar tu anuncio.

Recuerda que cuantos más datos proporciones ¡mejor!

dashboard-es

Swipe

Vista de tus proyectos

Una vez finalizado el proceso de alta para el anuncio de tu proyecto, accederás al panel de control con todos los anuncios que hayas creado hasta la fecha y donde los  podrás editar, actualizar, borrar, guardar como finalizado, etc.

¡Es muy sencillo!

Aun así, si tienes alguna duda adicional, recuerda que tienes a tu disposición nuestro email de atención al cliente info@acepto.es donde te asesoraremos con mucho gusto en todas tus dudas.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia en la plataforma Acepto!

circle

¡Regístrate como profesional!

register-es

Swipe

Profesionales

 

¿Eres profesional y te gustaría encontrar clientes de confianza para los que poder trabajar?

Regístrate en Acepto y encuentra miles de ofertas de clientes en tu zona. Ponte en contacto con ellos y acuerda un presupuesto. ¡Así de fácil!

¡Pero eso no es todo! con motivo de la reciente crisis, queremos ofrecer a todos nuestros profesionales una suscripción gratuita hasta el 31 de Diciembre de 2020 con acceso a todas las ventajas y funcionalidades premium.

¡Registrare ahora en Acepto y obtén tu suscripción Premium totalmente gratis!

profile-pro-es

Swipe

Registra tu empresa y encuentra clientes potenciales

Rellena los campos con los datos de tu empresa y las áreas en las que ofreces tus servicios. Nuestro asistente te guiará en el proceso ¡Es muy sencillo!

Recibe solicitudes de clientes o busca entre los proyectos demandados en tu localidad y en las zonas que tu elijas.

Con nuestro GPS puedes recibir notificaciones en tiempo real de los proyectos que se están solicitando en tu zona en el momento de ser publicados.

Haz una oferta a tu cliente y recibe valoraciones.

dashboard-pro-es

Swipe

Tus proyectos realizados

Además, puedes subir proyectos que ya hayas realizado con anterioridad para mostrar a tus clientes cómo es tu trabajo y así aumentar tus probabilidades de contratación.

En el panel de control podrás visualizar los proyectos en los que te encuentras trabajando en la actualidad y recibir valoraciones de tus clientes para dar un mayor impulso a tu negocio.

Registrare hoy mismo como profesional en Acepto y… ¡manos a la obra!

circle