Cómo funciona Acepto.es para usuarios particulares

> Cómo Funciona >

Compara entre varios presupuestos de reformas. Pon tu oferta Gratis y Sin Compromiso. Ahorra tiempo y dinero con Acepto.es

  • Describe tu proyecto

    Especifica qué tipo de trabajo necesitas realizar. Describe la tarea y si quieres aporta fotografías, planos, etc. ¡Cuanta más información aportes más ajustado será tu presupuesto!

  • Recibe presupuestos

    Las empresas interesadas en tu proyecto o reforma contactarán contigo y realizarán sus presupuestos. Podrás escoger cuántos presupuestos quieres recibir.

  • Escoge el profesional que prefieras

    Escoge el profesional que te aporte más confianza y se adapte más a tus expectativas. Si ningún profesional se adapta a tus necesidades podrás cancelar la oferta. ¡Sin compromiso!

Pide tu presupuesto AHORA

Preguntas frecuentes

¿Cómo publico una buena petición de presupuesto?

Te aconsejamos seguir estos consejos:
· Introduce tu oferta con los mayores detalles posibles.
· En caso que se necesiten realizar obras previas al trabajo indícalo también (por ejemplo, quitar baldosas, quitar el papel de la pared antes de pintar, etc.)
· Si es posible aporta fotos del estado actual y alguna foto que indique cómo debe ser el resultado final (la puedes sacar de internet, de una revista...).

¿Todo el mundo puede darse de alta como profesional?

Cualquier empresa legalmente constituida puede darse de alta en la plataforma y convertirse en un Profesional Acepto.es. Una vez tramitada el alta, solicitamos la documentación relativa a la regularización de la actividad actividad y los pagos correspondientes.

¿Cómo contacto con las empresas interesadas?

Las empresas interesadas recibirán tus datos de contacto. Es el profesional quien contactará contigo. Aún así, si lo prefieres, puedes llamar directamente ya que nosotros te enviaremos un correo electrónico avisándote de qué empresa se ha interesado.

¿Mi teléfono y email estará visible para todo el mundo?

No. Sólo los profesionales que hayan abonado la cuota de suscripción y soliciten los datos podrán acceder a ellos. Mostraremos tus datos a tantos profesionales como nos hayas autorizado en el momento en que rellenas la petición de presupuesto.

¿Cuánto cuesta el servicio para los Particulares?

Nada. El servicio es totalmente gratuito para los particulares.

Los profesionales son quienes pagan una cuota por poder utilizar la plataforma. Por favor tenlo en cuenta cuando solicites presupuestos y aporta únicamente información verídica.

¿Qué hago si tengo algún problema con la plataforma?

No te preocupes. Aquí estamos para resolver cualquier duda que pueda surgir o incidencia que no hayamos podido prever.

Sólo tienes que enviarnos un correo a la dirección info@acepto.es,>, o contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+)

Pide tu presupuesto AHORA
home
.
donde comprar replicas de relojes réplicas de relojes replicas de relojes de lujo

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.